Gana una estancia en isla Mauricio, en el hotel Trou Aux Biches

EXPRESO - 21.02.2011

Beachcomber Hotels, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio, ha puesto en marcha un concurso para profesionales del sector turístico; agentes de viajes, TTOO y prensa, en su web B2B

Trou Aux BichesBeachcomber Hotels, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio, ha puesto en marcha un concurso para profesionales del sector turístico; agentes de viajes, TTOO y prensa, en su web B2B.

Hasta el 31 de marzo, quienes entren y participen podrá ganar una estancia para dos personas durante siete noches en régimen de media pensión en una Suite Junior Beach Front con piscina como primer premio o en una Suite Junior como segundo premio.
Sólo hay que entrar en la página B2B, registrarse si no se ha hecho previamente incluyendo nombre, cargo y correo electrónico, y contestar un par de preguntas sobre el renovado hotel 5* Lujo Trou Aux Biches, reabierto el pasado 5 de noviembre.
El nombre de los afortunados será colgado en la página B2B y se les notificará por e-mail el 15 de abril. El País de la Sonrisa abre sus puertas para disfrutar de una estancia de lujo en uno de los hoteles más completos de Isla Mauricio: lujo, gastronomía, relax, ocio y mucho espíritu ‘verde’...
Cada usuario solo puede participar una vez. El plazo del concurso es hasta el 31 de marzo y va dirigido exclusivamente a periodistas, agentes de viajes y TTOO. Validez del premio: Entre 1 de mayo y el 15 de octubre de 2011. No incluye vuelos.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios