En abril llega el SITC de Barcelona

EXPRESO - 15.02.2011

De 7 a 10 de abril, el recinto de la Feria de Barcelona en Montjuic, recibe una nueva edición, la vigésima, del SITC, el Salón Internacional de Turismo de Barcelona en el que se reserva el primer día para los profesionales

De 7 a 10 de abril, el recinto de la Feria de Barcelona en Montjuic, recibe una nueva edición, la vigésima, del SITC, el Salón Internacional de Turismo de Barcelona en el que se reserva el primer día para los profesionales.

Entre otras novedades, este año de 2011 la Feria estrena una bolsa de contratación de productos y servicios turísticos, organizada en colaboración con la Asociación Catalana de Agencias de Viajes, ACAV.
El Salón Internacional de Turismo de Cataluña incluye la oferta de un poco de todo el mundo, y varias actividades volcadas para el gran público, como actividades diversas de animación y concursos.
Martínez Fraile, nuevo presidente del Salón del Turismo
El consejo de administración de Fira de Barcelona ha nombrado presidente del Salón Internacional del Turismo a Raimon Martínez Fraile que tiene una larga experiencia en el sector, donde ha sido secretario de estado de Turismo, director general de Turismo de Barcelona y director del grupo hotelero Husa. En la actualidad es adjunto a la presidencia de AC Hoteles.
Ha sido también diputado en el Congreso, concejal del ayuntamiento de Barcelona, teniente de alcalde del ayuntamiento de Barcelona, vicepresidente del Consejo General de Fira de Barcelona, miembro del Comité Ejecutivo de la candidatura de Barcelona 92 y asimismo ha dirigido el área de Patrimonio, Comunicación y Relaciones Externas de Renfe.
Raimon Martínez Fraile sucede en el cargo a Ramon Bagó i Agulló, presidente del Grup Serhs, co-fundador del Salón del Turismo y presidente de su comité organizador durante los últimos 19 años.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios

Guia Low Cost (no verificado)

Sorteamos entradas para ir al Salón delTurismo en Barcelona http://www.facebook.com/guialowcost?v=app_79458893817

internautamari… (no verificado)

nos gusta mucho viajar y ya tenemos una edad y quisieramos aprovechar el tiempo