Confirmados los operadores colombianos como primera presencia en FITE 2010

EXPRESO - 28.02.2010

Una presentación ante más de 400 entidades y empresas turísticas de varios países del mundo realizó la Feria Internacional de Turismo en Ecuador, FITE 2010

Guayaquil, sede de FITEUna presentación ante más de 400 entidades y empresas turísticas de varios países del mundo realizó la Feria Internacional de Turismo en Ecuador, FITE 2010. Los tour operadores colombianos fueron los primeros en confirmar su presencia en la mayor feria del Pacífico Americano, a desarrollarse en Guayaquil en su octava edición.

La exposición se produce en el marco de la Vitrina Turística - Anato 2010, realizada recientemente en Bogotá, capital de Colombia. Con un colorido stand que presentó a Guayaquil como centro turístico y ciudad que impulsa las ferias-exposiciones; FITE mostró las ventajas del mercado turístico ecuatoriano e incentivó a los empresarios para establecer convenios y operaciones que impulsen el turismo binacional.
Del 16 al 19 de septiembre, FITE contará con la participación de importantes tour operadores colombianos que a través de la Rueda de Negocios y la exposición ferial mostrarán novedosos proyectos turísticos colombianos y abrirán las puertas a importantes intercambios.
La presentación se une a la invitación cursada a más de 38.000 operadores del mundo que reforzaran la presencia internacional en este importante evento turístico con sede en Ecuador, punto de encuentro entre la oferta y demanda mundial.
Para Jaime Rull, presidente ejecutivo de FITE, 2010 será un año de grandes sorpresas para la feria y grandes avances para el sector turístico.
Para Rull, ‘FITE busca fortalecer a todos los sectores que rodean el turismo, por ello no escatima esfuerzos para traer importantes representantes del sector internacional y ser un puente de unión entre países. La aceptación de los operadores colombianos es un paso importante para dinamizar y fortalecer el intercambio turístico y económico entre países en el marco de una gran fiesta internacional’.
Fite anunciará importantes avances en el acto de presentación oficial, que se realizará el próximo 17 de marzo.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios