Los funcionarios mexicanos de Turismo se reúnen en Yucatán

EXPRESO - 11.01.2010

La ciudad mexicana de Mérida, Yucatán, alberga las actividades de la XXVII Reunión Nacional de Funcionarios Estatales de Turismo, que se celebra del 12 al 14 de enero de 2010

La ciudad mexicana de Mérida, Yucatán, alberga las actividades de la XXVII Reunión Nacional de Funcionarios Estatales de Turismo, que se celebra del 12 al 14 de enero de 2010. 

El secretario de Turismo del Gobierno Federal, Rodolfo Elizondo Torres, encabeza dicho evento que reúne a los titulares de turismo del país y funcionarios de los tres niveles de Gobierno. 
Al evento inaugural, a celebrar en la Quinta Montes Molina el 12 de enero, se prevé la asistencia de la gobernadora del Estado de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco y del secretario de Turismo de la entidad, Juan José Martín Pacheco. 
Para el miércoles 13 de enero, tendiendo como sede el Centro de Convenciones Siglo XXI, los funcionarios estatales de turismo tendrán un diálogo con el Titular de SECTUR y sostendrán reuniones privadas con los Subsecretarios de Operación Turística, Alejandro Moreno Medina y de Planeación Turística, Jacqueline Arzoz Padrés, así como con funcionarios del Consejo de Promoción Turística de México. 
Más tarde, participan en las conferencias magistrales ‘Importancia en el segmento de lujo en el desarrollo del turismo nacional’, a cargo de Matthew D. Upchurch, Chief Executive Officer VIRTUOSO y ‘Estrategia digital para incrementar el turismo’, por Michael Pusateri, CEO Vantage Strategy. 
Las actividades concluirán el jueves 14 de enero con la presentación de ‘Turismo de reuniones’, a cargo de Eduardo Chaillo Ortiz, director regional para Norteamérica del CPTM. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios