Turijobs reunirá a 200 aspirantes en Málaga a un empleo en el sector turístico

EXPRESO - 15.09.2009

El viernes 18 de septiembre se celebra, por primera vez en Málaga, en el contexto de la Feria Internacional del Turismo Cultural & City Break, el 'Workshop de Empleo y Formación Turística de Andalucía 2009' de la mano del portal Turijobs.com.

Los 200 aspirantes -de los que el 54% son malagueños- a diversos puestos de trabajo en el sector turístico y de la hostelería se entrevistarán con 22 empresas nacionales e internacionales que buscan personal cualificado para completar su plantilla.
La cadena hotelera Sol Meliá, Grupo el Fuerte, Don Carlos Resort o Selenza y agencias de viaje como Halcón, Viajes Marsans o El Corte Inglés son algunas de las compañías que participarán en el workshop de empleo, que ha registrado una participación masiva debido a la situación económica actual.
Como novedad en Málaga, Turijobs.com ha incorporado la oferta de escuelas de formación y universidades vinculadas al turismo como Les Roches, ESIC, Ciomijas, MT School o IUP.
El objetivo es que los participantes en el workshop también tengan la oportunidad de consultar la oferta   formativa que existe en Andalucía sobre en másters, cursos de especialización y postgrados.
Expreso. Redacción. P.R.

Comentarios