Cartagena de Indias escogerá a los mejores del turismo

EXPRESO - 11.09.2009

La Corporación Turismo Cartagena de Indias ha invitado al sector turístico a que postulen a personas, empresas o gremios merecedores al Mérito Turístico por su trabajo o desempeño en el turismo y su sostenibilidad.

Las personas, empresas o gremios que se postulen deberán enviar sus datos y Curriculum al correo calidad@turismocartagenadeindias.com con un párrafo que sustente y justifique su acreditación para dicho mérito.
Paola Mercado de Visbal, directora de Calidad de la Corporación Turismo Cartagena de Indias ha manifestado que ‘Cartagena trabaja en pro del turismo y por ello debemos exaltar a las personas o entidades que trabajan por ella, para seguir consolidándonos como ciudad y destino turístico sostenible’.
El objetivo de este reconociendo es generar desarrollo, cohesión y confianza dentro del sector turístico de la ciudad, aunando los esfuerzo de ciudad y el sector a un mismo fin: el trabajo en equipo y el posicionamiento de la ciudad como destino de talla mundial.
Hasta el día 21 de septiembre es el plazo para entregar los datos y postulaciones a dicho mérito, el cual se concederá en ceremonia especial, cuando se celebre el día Mundial del Turismo, el 29 de septiembre.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios