Sexta edición de ExpoNatural, Turismo y Salud

EXPRESO - 20.06.2007

Entre los días 13 y 15 de julio en el Hotel Bauen, Callao 360, de Buenos Aires -Argentina-, en el horario de 14 a 21 horas, se llevará a cabo la sexta edición de ExpoNatural 2007 Turismo y Salud

Entre los días 13 y 15 de julio en el Hotel Bauen, Callao 360, de Buenos Aires -Argentina-, en el horario de 14 a 21 horas, se llevará a cabo la sexta edición de ExpoNatural 2007 Turismo y Salud.

exponaturalLa Expo propone un espacio especial para dar a conocer lugares y hospedajes especiales, disfrutar del spa y termalismo, de fragancias e infusiones, de un ambiente calido y especial, de un sabor natural, entre los tantos secretos mejor guardados por la Naturaleza.

Una experiencia que estimula los sentidos y les permite a los visitantes de Exponatural disfrutar de su espacio y de un momento placentero.

Los sectores que van a estar representados en la Expo son, entre otros: Turismo alternativo y Natural, Productos Naturales, Orgánicos, Artesanales, Belleza, Terapias Complementarias y Afines con Jornadas y Talleres Paralelos.

Comentarios