El lujo vive en Viena

EXPRESO - 19.10.2007

La antigua residencia de los emperadores de Viena, Hofburg, será el marco idóneo para que cerca de 100 marcas presenten, entre el 22 y el 25 de noviembre, los más lujosos artículos de lujo en Luxury, please.

Cerca de 18.000 disfrutaron de esta exposición el año pasado, cuando se vendieron este tipo de productos por valor de 165 millones de euros.

En 4.000 metros cuadrados, se reunirán piezas de arte, joyería, inmobiliaria, náutica, aviación y moda, mientras que frente a la residencia, el objeto de atención será un yate diseñado por Pininfarina.

Al final de cada día, los visitantes más famosos de Luxury, Please, podrán disfrutar en el lujoso lounge de una fiesta relajante con champagne, exclusiva para las mejores etiquetas.

Las jornadas de exposición se desarrollarán entre las once de la mañana y las nueve de la noche y, cómo no, los visitantes han de ir ataviados con vestimenta ejecutiva, por el día, y ataviados con sus mejores galas, para la celebración de la inauguración. La entrada cuesta 29 euros.

Comentarios