El ayuntamiento promociona visitas en tren a Madrid en colaboración con Iryo

EXPRESO - 12.10.2023

El Ayuntamiento de Madrid se ha unido a iryo, la primera compañía privada española de alta velocidad, para promover la llegada de visitantes a la capital en tren durante este otoño.

El Área Delegada de Turismo y el operador ferroviario han lanzado una campaña conjunta de promoción digital para fomentar el uso de este medio de transporte al visitar la ciudad y dar a conocer las novedades y atractivos de la oferta turística de Madrid. 

La campaña Madrid te espera cargada de planes ofrece a los viajeros algunas de las mejores propuestas para disfrutar de la ciudad, incluyendo nuevos puntos de interés como la Galería de Colecciones Reales, estrenos musicales y teatrales, así como grandes eventos como los festivales internacionales LuzMadrid y JAZZMADRID, a los que se puede acceder con billetes a precio reducido ofrecidos por iryo desde 11 puntos de España. 

Esta acción promocional está dirigida a un público de entre 24 y 54 años interesado en el turismo cultural y de ocio, y se está difundiendo en medios de comunicación de varias ciudades de Andalucía (Córdoba, Málaga y Sevilla) y la Comunidad Valenciana (Alicante y Valencia), así como en redes sociales (Facebook e Instagram).

La campaña está activa hasta el 17 de octubre y se estima que alcanzará unas 8,5 millones de impresiones. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios