Skal Internacional celebra en París su 75 aniversario

EXPRESO - 21.03.2009

skal_logoLa organización de dirigentes del turismo Skal International celebra este año su 75 aniversario, y ha elegido París para organizar la ‘Noche del turismo y la cultura', una fiesta que tendrá lugar el 27 de abril en la misma ciudad en que nació la asociación en 1934.

Skal cuenta con más de 20.000 miembros de los diferentes sectores turísticos en 90 países del mundo. Su presidente, Hulya Aslantas, ha destacado la importancia de esta fecha ‘queremos celebrar, no sólo el 75 aniversario de Skal, sino también el comienzo de la industria turística como tal'.

La cena de gala del aniversario se organizará en el Parlamento francés con el apoyo de importantes autoridades de la nación gala como Bernard Accoyer, presidente de la Asamblea francesa, Hervé Novelli, secretario de Estado de Turismo y Ertugrul Gunay, Ministro de Cultura y Turismo de la República de Turquía.

Está prevista la participación de miembros de las diferentes organizaciones de Skal por el mundo, quienes colocarán una placa conmemorativa en el hotel Scribe, donde se creó la asociación hace 75 años. Los asistentes visitarán también la tumba de su fundador y primer presidente, Florimond Volckaert, y finalizarán la jornada con un almuerzo a bordo de un ‘Bateaux Parisiens'.

Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios