El Día Mundial del Turismo 2016 se celebrará en Bangkok

EXPRESO - 30.07.2016

Bajo el lema de Turismo para todos y promoviendo la accesibilidad universal, la Organización Mundial del Turismo, OMT, realizará en Bangkok, la capital de Tailandia, las celebraciones oficiales del Día Mundial del Turismo

Dia_Mundial_Turismo_2016Bajo el lema de Turismo para todos y promoviendo la accesibilidad universal, la Organización Mundial del Turismo, OMT, realizará en Bangkok, la capital de Tailandia, las celebraciones oficiales del Día Mundial del Turismo. Serán el próximo 27 de septiembre. 

Tailandia, país ubicado en el corazón de la masa continental de Asia sudoriental con costas en el Golfo de Tailandia y el mar de Andamán, tiene la fama de ser considerado como ‘la tierra de las sonrisas’ y en los últimos años el turismo ha crecido rápidamente en el país.
En 2015 Tailandia pasó a ser el más visitado de toda Asia sudoriental al recibir a una cifra próxima a los 30 millones de turistas internacionales. Por ello, Tailandia percibió ingresos turísticos por un valor aproximado a los 38,4 millones de dólares, indicio de que el turismo cumple un papel más destacado en el desarrollo del país y su avance hacia una mayor prosperidad.
Bangkok, su capital, es una animada ciudad conocida por sus hermosos templos, sus mercados flotantes y su impresionante paisaje urbano. Un conjunto ideal para la celebración del Día Mundial del Turismo, 2016.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios