¿Quieres ser la nueva imagen de un hotel Room Mate?

EXPRESO - 30.05.2009

La cadena hotelera española Room Mate, que presidie Enrique Sarasola y que dispone ya de una quincena de establecimientos, tiene previsto inaugurar su próximo hotel en la ciudad de Barcelona

La cadena hotelera española Room Mate, que presidie Enrique Sarasola y que dispone ya de una quincena de establecimientos, tiene previsto inaugurar su próximo hotel en la ciudad de Barcelona. Para Room Mate, el mejor motivo que se puede tener para viajar es el de visitar a los amigos.

Por ello, cada uno de los hoteles de su cadena dispone de un nombre y una personalidad propios. Por ello, la próxima amiga va a ser Emma.
La cadena ha desarrollado un concurso destinado a elegir a la protagonista. Para ello hay que rellenar un formulario e insertar una foto en la web.
Así, los usuarios van a ser los encargados de decidir qué cara pondrá la imagen al nuevo establecimiento. Por participar con su voto, entrarán en el sorteo de un fin de semana para dos personas en cualquiera de los hoteles de la cadena.
La ganadora del concurso contará con un 10% de descuento en la cadena mientras sea su imagen de la misma además de poder disfrutar gratis de 10 noches para dos personas.
Expreso. Redacción. J.P

Comentarios