Viva Tours ha presentado sus catálogos Verano 2008

EXPRESO - 19.02.2008

En la pasada edición de FITUR, celebrada en Madrid desde finales del mes de enero, la mayorista Viva Tours presentó ocho de sus catálogos para este verano 2008, con lo que se convirtió en el primer touroperador en presentar y distribuir sus catálogos para dicha temporada.

En todos los destinos, Viva Tours ha incrementado su programación ofreciendo novedades como los musicales y restaurantes de mayor actualidad en Nueva York, nuevos destinos, mayor número de hoteles con garantía, más circuitos y combinados entre diferentes países.

Pero las grandes novedades de esta temporada son la edición del Monográfico Brasil y el catálogo de Compra Anticipada Verano 2008.

Por primera vez, Viva Tours presenta su Monográfico Brasil; un catálogo con producto hasta  diciembre, ofreciendo estancias en las principales ciudades brasileñas: Río de Janeiro, Salvador de Bahía, Natal, Maceió; la posibilidad de combinar dos ciudades: Salvador- Fortaleza, Natal, Salvador; extensiones: Cataratas de Iguazú, Pantanal, Selva Amazónica y circuitos para conocer este sorprendente país.

VivaToursOtra de las grandes novedades que esta mayorista presentó fue el catálogo Compra Anticipada Verano 2008: más de 40 destinos de Baleares, Canarias, Europa y América con más de 500 hoteles, 25 circuitos y más de 80.000 plazas disponibles con descuentos de hasta el 15%. Los precios son válidos desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre y el único requisito es reservar antes del 31 de mayo y con 30 días de antelación a la salida del vuelo.

Viva Tours es el único touroperador que basa exclusivamente su programación en vuelos de línea regular de la compañía Iberia.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios