Turistea promociona las vacaciones a la carta

EXPRESO - 27.06.2008

Y precisamente esa es la intención de Turistea: promocionar los negocios del sector turístico, ayudándoles a mejorar su visibilidad en los diferentes mercados internacionales, a través de un canal comercial tan importante como lo es Internet.

Turistea comenzó sus andaduras en abril y, a día de hoy, cuenta con más de 14.000 usuarios registrados -entre particulares, empresas y organismos oficiales- y cientos de ofertas y anuncios de negocios turísticos.

No se trata de un simple tablón de anuncios donde publicar la promoción de la semana; Turistea es un completo portal turístico que, mediante un diseño agradable y una estructura atractiva, pone al alcance de las empresas las herramientas que facilitarán la presencia de sus servicios en Internet.

Además, también tiene en cuenta el punto de vista de los turistas y sus preferencias. A nadie le gusta deambular por las agencias, ni navegar por las páginas de Internet hasta acabar naufragando! Turistea, gracias a la participación de las empresas del sector turístico, ofrece al turista la posibilidad de programar sus vacaciones sin moverse de la web.

Para beneficiar tanto a los negocios turísticos como a los futuros clientes, Turistea dispone de un directorio que permite buscar por actividad en cualquier país. El índice de actividades incluye desde agencias de viajes, alojamientos, la predicción del tiempo, fiestas y folklore y reservas online hasta blogs de turismo, guías, libros y planos o legislación turística.

Tambie´n cuenta con un buscador de ofertas en el que las empresas podrán pujar por conseguir los primeros puestos y los clientes podrán encontrar las ofertas más tentadoras del panorama turístico.

Ofrece un buscador de hoteles que permite al usuario encontrar y reservar en los hoteles de prestigiosas webs, con tan solo introducir el destino turístico y las fechas de entrada y salida deseadas, junto con un conversor de divisas que permite a todos los usuarios que viajan fuera de la Comunidad Europea, calcular sus gastos.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios