Transhotel presenta TOR System Advanced en 30 premieres

EXPRESO - 06.12.2008

Alrededor de 3.500 agentes de viajes han conocido de primera mano las características del nuevo TOR System Advanced gracias a las treinta fiestas celebradas por Transhotel para presentar su renovada plataforma online de gestión de reservas de servicios turísticos.

A las premieres, organizadas en las principales ciudades de España, Europa y Sudamérica, han asistido los principales responsables de la compañía. Su carácter multitudinario y la simultaneidad de muchas de ellas convierten estas presentaciones en una herramienta de comunicación novedosa y nunca antes utilizada en el sector del Turismo.

Durante cada acto, los profesionales del Turismo pudieron visionar un vídeo de animación creado para la ocasión y protagonizado por InstrucTOR,  quien explica los principales cambios incorporados en esta aplicación recién estrenada.

Entre otras novedades, TOR System Advanced representa un aumento de la rentabilidad para las Agencias de Viajes, mayor rapidez a la hora de reservar e información mejorada sobre destinos, basada en mapas Google Maps y guías de cada ciudad.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios