Rumbo comercializa los bonos de Weekendesk

EXPRESO - 19.02.2008

La mayorista por Internet, Rumbo, ha llegado a un acuerdo con la compañía belga Weekendesk mediante el cual podrá comercializar sus bonos regalo a través de su portal, unos bonos que permiten regalar y disfrutar de diferentes tipos de experiencias

La mayorista por Internet, Rumbo, ha llegado a un acuerdo con la compañía belga Weekendesk mediante el cual podrá comercializar sus bonos regalo a través de su portal, unos bonos que permiten regalar y disfrutar de diferentes tipos de experiencias.

weekendeskWeekendesk ya está disponible y así se suma a los 65.000 hoteles disponibles, el alquiler de coches, ‘paquetes' vacacionales, cruceros y seguros de viajes que oferta la agencia en su ‘portal'.

Los bonos permitirán, para Rumbo, elegir entre más de 400 actividades, ‘contando con la ventaja de que el comprador goza de total libertad para elegir el momento y el lugar para utilizarlos'.

Entre las nuevas propuestas que introducirá Rumbo, mayorista propiedad de Telefónica y Orizonia, destacan las actividades de aventura, con precios que oscilan desde 24 euros, visitas a bodegas, desde 30 euros, y participación en talleres gastronómicos, desde los 50 euros.

Weekendesk, que basa su estrategia en la venta de bonos, fue constituida en el año 2000. Actualmente está presente en España, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Holanda, Dinamarca y Suecia.

Por su parte, Rumbo cuenta con 65.000 clientes registrados y recibe una media de seis millones de visitas mensuales.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios