Regus y HRS establecen una compañía

EXPRESO - 22.02.2008

HRS, Hotel Reservation Service, empresa europea de reservas de hoteles on line y Regus group, líder mundial en soluciones flexibles de trabajo, acaban de establecer una sociedad privilegiada a nivel global que creará ofertas dinámicas, sinergéticas y complementarias entre estos dos líderes del mercado.

Gracias a su sociedad privilegiada con HRS hotel portal, los clientes de Regus tienen ahora acceso a los 225.000 establecimientos escogidos por HRS, así como el beneficio de condiciones especiales, las cuales se pueden encontrar directamente en la web respectiva.

Para Regus, esta colaboración completa la amplia gama de servicios ya ofrecidos a sus 200.000 clientes, proporcionándoles una solución global para reservas de  hoteles en establecimientos de calidad a precios preferentes, tanto para personas naturales como jurídicas.

Esta sociedad también ofrece otras ventajas a los clientes de Regus tales como: una oferta de hotel completa, un servicio gratuito para los usuarios, quienes sólo pagan cuando se van del hotel, una flexibilidad incomparable en reservas de hoteles con la posibilidad de cancelar o modificar una reserva en el último minuto, sin costos adicionales así como disponibilidad de habitaciones y reservas inmediatas on line, gracias a la página de internet de fácil manejo.

Los usuarios también podrán leer las opiniones y recomendaciones de otros clientes, permitiéndoles seleccionar el hotel que mejor se adapate a sus necesidades específicas.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios