Lanzan el portal especializado en viajes de empresa Rumbo Negocios

EXPRESO - 07.12.2008

Rumbo, agencia de viajes online, ha puesto en marcha el portal, Rumbo Negocios, especializado en viajes de empresa, orientado a garantizar a la empresa un ahorro de costes significativo en sus gastos de viajes

Rumbo_NegociosRumbo, agencia de viajes online, ha puesto en marcha el portal, Rumbo Negocios, especializado en viajes de empresa, orientado a garantizar a la empresa un ahorro de costes significativo en sus gastos de viajes.

A través del mismo, las empresas tendrán acceso a toda la oferta disponible en el mercado con todas las opciones de precio y horario existentes, asegurándose de esta manera que el precio que están pagando por su viaje ‘es el más económico de acuerdo a sus necesidades'.

José Rivera, director General de Rumbo, ha asegurado que se hará ‘con un centro de atención específico para las empresas, de primer nivel, que cuenta con un servicio de asistencia al viajero durante las veinticuatro horas del día'.

Servicio de atención preferente a empresas, asistencia en viaje las 24 horas del día, un nuevo buscador avanzado por horario que combina de manera integrada trayectos de compañías aéreas tradicionales, low cost y tren y herramientas de gestión avanzada de perfiles de viajero, son algunos de los productos diferenciales de este nuevo portal.

El lanzamiento de Rumbo Negocios responde a la necesidad en el mercado de un portal que facilite a las pymes y profesionales las herramientas necesarias para ahorrar costes en sus viajes.

Reservas de puente aéreo, el programa de fidelización Visa Rumbo con un 3% de descuento en todas las compras de viajes, la posibilidad de pre-reservar billetes de avión y la posibilidad de reservar un vuelo hasta 3 horas antes de la salida del vuelo, el auto check-in online o la factura electrónica automática son algunos de los servicios que también forman parte de la oferta de Rumbo Negocios.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios