Expedia hace públicas sus propuestas en China

EXPRESO - 23.02.2008

Con la fiesta del Año Nuevo Chino, celebrada el pasado 7 de febrero, el país asiático dio el pistoletazo de salida a un año espectacular, dado que gracias a la celebración de los Juegos Olímpicos de este verano se ha convertido en uno de los destinos más populares para viajeros de todo el mundo.

Seguramente las Olimpiadas, que se celebrarán este año del 8 al 24 de agosto, harán vibrar los corazones de millones de amantes del deporte en todo el mundo; nada extraño considerando que el país asiático ofrecerá un espectáculo inigualable con más de 300 competiciones en 28 especialidades diferentes.

Además de Pekín, las Olimpiadas tendrán lugar en Shangai y Hong Kong, invitando así a los visitantes a seguir los Juegos a lo largo de toda la Costa Este del país.

China no será solo deporte, como siempre, contará con más puntos a su favor: se trata del país de los contrastes por excelencia: del pasado a la hipermodernidad y de la tradición a las nuevas clases emergentes.

Desde la espectacularidad de Shangai -una de las ciudades más dinámicas y futuristas del país-, hasta la capital Pekín, que impresiona por su historia milenaria presente en todos sus detalles, como la magnífica Ciudad Prohibida. China es un destino que simplemente no puede dejar de sorprender a sus visitantes.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios