Buen comienzo de año para American Express Viajes de empresa

EXPRESO - 10.04.2008

American Express Viajes de Empresa, agencia de viajes líder mundial, ha aumentado en un 73% el número total de sus clientes en los primeros 60 días de 2008 en todo el mundo, en relación a los datos del mismo período del año anterior.

Este éxito es debido principalmente a los acuerdos alcanzados con diversas compañías privadas y organizaciones del sector público. En el sector de la automoción, corporaciones como Bentley, Bobcat y el holding holandés PGE; Rabobank en el sector financiero; Cadbury en la industria alimentaria.

También TI CGI Group, proveedor mundial de servicios; Medical Counsel de Canadá; Rip Curl, fabricante francés de ropa; Man Power, compañía especializada en selección de personal; en el sector público, Conseil de l'Europe, o la Agencia Sueca de Cooperación Internacional.

‘Actualmente son muchas las empresas de sectores y países diferentes que reconocen el valor de nuestra marca y confían en nuestra experiencia y conocimiento para generar ahorros en los costes y optimizar la inversión en sus viajes de negocios', comenta Ángel G. Butragueño, director general de American Express Viajes de Empresa.

Iniciativas de crecimiento

American Express Viajes de Empresa ha reforzado su equipo directivo con el objetivo de seguir impulsando el crecimiento sostenido de la compañía en un entorno en el cual es fundamental fidelizar y estrechar las relaciones con clientes y proveedores. En un mercado tan dinámico como el actual, el equipo también se centrará en el desarrollo de la innovación y la tecnología. Los principales nombramientos que se han hecho en la compañía al respecto son:

- Priyan Fernando, director de operaciones globales, además de mantener su  actual  responsabilidad añade a su cartera los servicios de gestión de clientes y consultoría, reportando directamente a Charles Petruccelli, presidente global de American Express Viajes de Empresa.

- Andy McGraw en su nueva posición de vicepresidente senior y director general de ventas internacionales dirigirá la organización de ventas de American Express Viajes de Empresa en todos los mercados. 

- Lisa Durocher ha sido nombrada como vicepresidenta senior de marketing e innovación, dirigiendo todas las estrategias de marketing, innovación, gestión de productos y online.

American Express Viajes, una división de la compañía American Express, presta servicios, asesoramiento y sistemas de apoyo a sus clientes con el fin de sacar el mayor valor posible de sus inversiones en viajes, incrementando el ahorro en costes, destacando el servicio al cliente y aumentando el control de los gastos.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios