Beatriz Suarez, nueva product manager Asia de Kuoni

EXPRESO - 07.03.2008

Beatriz Suárez Barrero ha sido designada nueva Product Manager de Asia de Kuoni España, asumiendo sus nuevas funciones desde el pasado 28 de enero. En este cargo Suárez, tendrá como objetivo la gestión y la búsqueda de diversificación de los diversos destinos que Kuoni ofrece en Asia.

Beatriz Suárez, de 36 años, cuenta con casi 20 años de experiencia en el sector de la hostelería y el turismo. Recientemente trabajó con L4 Viajes, desempeñando múltiples funciones, como responsable del departamento de grandes viajes, responsable de producto, selección de proveedores, asesoramiento y atención a clientes además de acompañamientos de grupos.

En su trayectoria, Suárez formó parte del equipo de American Express que en España realizó la apertura del departamento de ventas y asesoramiento de viajes tanto de ocio como empresariales.

Suárez realizó sus estudios de Técnico de Hostelería y Turismo y complementó su nivel con un master en Marketing Turístico realizado en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Bajo la supervisón de Fernando Lucini, Beatriz Suárez se hará cargo de la gestión con proveedores, diseño y planeación de viajes en los diferentes destinos que Kuoni ofrece en Asia.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios