Bali quiere destacar como destino turístico para los españoles

EXPRESO - 11.04.2008

Smailing Tour, el primer operador turístico de Indonesia, con sede en la isla de Bali, quiere dar a conocer la Isla de los Dioses a los turistas españoles y, para ello, ha creado una división específica para atraer a los turistas de de España.

Históricamente Bali ha sido percibida por los españoles como un paraíso para las parejas de recién casados que quieren recodar su luna de miel en un entorno inigualable.

Sin embargo, esta pequeña isla situada al sur de Indonesia va mucho más allá de playas paradisíacas y ofrece toda una serie de posibilidades difíciles de encontrar en cualquier otra parte del mundo.

Así, en sus 150 kilómetros de largo por 70 de ancho se pueden encontrar frondosas selvas, kilométricos bancales de arroz, más de 10.000 templos y un sin fin de sorpresas para gente de todas las edades y condiciones.

Para Olga Aparicio, directora de la división española de Smailing Tours, ‘Bali aporta una riqueza cultural y espiritual que envuelven al turista y que hace que la estancia resulte una experiencia única. Aquí la gente cree en el Espíritu de Participación, por el que todas las cosas en el mundo, animadas o inanimadas, están conectadas entre sí. La gente, aún sin entenderlo, puede palpar esta realidad'.

Expertos en la gestión de sensaciones

Smailing Tour, con más de 20 años ofreciendo servicios y con una oficina abierta las 24 horas del día, para salvar las diferencias horarias,  procede a diseñar un itinerario personalizado a cada uno de los turistas que se acerca a la isla.

Desde el Bali Clásico, pasando por días románticos, o aventuras en la selva... haciendo de cada uno de los planes una experiencia holística.

‘Hoy en día viajar ya no es diferenciador, por eso nuestro trabajo se centra en hacer vivir experiencias únicas e irrepetibles', explica Aparicio.

De esta manera, entre las actividades que ofrece Smailing Tours se pueden encontrar subir a la cima de un volcán activo de madrugada para ver cómo asoman los primeros rayos de luz en el paraíso, hasta una excursión por la selva en elefante, pasando por una verdadera boda balinesa, con la purificación previa necesaria y el convite nupcial con el Príncipe de Bali como invitado de honor.

Expreso. Redacción. F.T.R.A

Comentarios