eDreams ODIGEO y Travelport mejoran la colaboración tecnológica

EXPRESO - 19.02.2024

eDreams ODIGEO, plataforma de suscripción de viajes del mundo, y Travelport, empresa de tecnología global que facilita reservas de proveedores de viajes en todo el mundo, han anunciado la ampliación de su alianza tecnológica estratégica.

Este acuerdo marca un hito importante en el avance global y la aceptación de la tecnología NDC (Nueva Capacidad de Distribución).

Ambas entidades se comprometen a colaborar en el desarrollo de la plataforma NDC más vanguardista disponible, integrando características distintivas de venta al por menor, una amplia gama de servicios auxiliares y funcionalidades posteriores a la reserva sin precedentes.

Las principales aerolíneas ya están participando activamente en la distribución de NDC, lo que les permite ofrecer experiencias minoristas modernas, incluidas ofertas más competitivas y flexibles, que benefician a todos los consumidores.

Por este acuerdo ampliado, Travelport seguirá apoyando a la plataforma líder de venta minorista de viajes de eDreams ODIGEO. Este soporte garantiza el acceso a una amplia gama de contenido enriquecido, tarifas y ofertas exclusivas destinadas a mejorar la experiencia de los 20 millones de clientes que reservan a través de las principales marcas de agencias de viajes de eDreams ODIGEO: eDreams, Opodo, GO Voyages y Travellink.

Así, Javier Bellido, director de Estrategias de Contenidos Aéreos de eDreams ODIGEO, ha señalado que ‘estamos encantados de ampliar nuestra asociación estratégica con Travelport. Nuestra colaboración ha sido fundamental para mejorar la experiencia de venta minorista de viajes para los 20 millones de clientes que eligen nuestras marcas líderes de agencias de viajes. A medida que nos embarcamos en esta nueva fase con funciones ampliadas, incluido el contenido de Nueva Capacidad de Distribución, NDC, estamos entusiasmados con las oportunidades que tenemos con Travelport por delante. Esperamos seguir innovando junto a Travelport y ofrecer experiencias de viaje excepcionales a nuestra base de clientes global’.

Por su parte, Jason Toothman, director comercial de la Agencia de Travelport, dijo que ‘la expansión de nuestra asociación con eDreams ODIGEO es un testimonio de la fortaleza de nuestra hoja de ruta NDC y nuestra tecnología líder en la industria. Nos sentimos honrados de haber sido seleccionados como uno de los socios clave de eDreams ODINGO después de una sólida comparación con otros proveedores de tecnología globales. Contar con la confianza de una de las principales agencias de viajes online, OTA, del mundo es la validación de nuestro enfoque en la innovación y la amplitud de opciones’.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios