Logitravel hace un guiño a la inteligencia artificial en su campaña de verano

EXPRESO - 23.06.2023

Con el claim ‘lo inteligente es irse de vacaciones’ la agencia de viajes online nos anima a viajar este verano.

La agencia de viajes online Logitravel.com nos invita a disfrutar del verano al máximo con su nueva campaña ‘lo inteligente es irse de vacaciones’. Con una clara referencia a la inteligencia artificial que está experimentando un gran auge en este último año, la agencia de viajes hace un guiño para que dejemos trabajar a la inteligencia artificial este verano mientras nosotros disfrutamos de unas merecidas vacaciones. 

Según Joan Balaguer, director general de Logitravel.com, ‘con un toque de humor queremos animar a nuestros clientes a irse de vacaciones este verano, para que disfruten de estos pequeños placeres de la vida que nos pertenecen a los humanos.’

Con el mensaje ‘Si las inteligencias artificiales no necesitan vacaciones. Perfecto, nos vamos nosotros’ en Logitravel están anunciando desde estancias de hotel en la costa española, a paquetes vacacionales a las islas Baleares, Canarias o Caribe, cruceros por el Méditerráneo y grandes viajes a Tailandia o Cuba. La agencia de viajes online ofrece un amplio abanico de propuestas y destinos para recorrer este verano.   

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios