Nobeltours & Indoriente patrocina ‘La Lista’

EXPRESO - 08.04.2009

Más de 1

La_ListaMás de 1.200 agentes de viajes españoles se han dado cita en las salas de cine de cuatro ciudades de España, invitadas por la mayorista, para poder asistir a la premier de una película que está cosechando el interés de la crítica y del público.

El pasado 3 de abril se estrenaba en la gran pantalla La lista, un thriller cargado de suspense y erotismo. Mujeres, lujuria, sexo fácil, la noche, crímenes... un cóctel explosivo que deambula por los terrenos de Brian de Palma en una película que tiene, (según sus artífices) ciertos toques hitchcockianos.

Su pre estreno tuvo lugar un día antes. Un acontecimiento que  reunió a más de 1.200 agentes de viajes en diferentes salas de cine de Barcelona, Madrid, Bilbao, Paterna y Valladolid.

La mayorista de grandes viajes Nobeltours & Indoriente, patrocinadora de la película y organizadora del evento, mostraba su satisfacción por el gran éxito de la convocatoria.

Con este nuevo patrocinio, la mayorista continúa apostando por el cine en su programa de apoyo a la cultura. Una iniciativa que las agencias han sabido reconocer especialmente al turoperador, agradeciéndoles que en estos tiempos se acuerden de ellos invitándoles a un acto lúdico.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios