Acomotel estrena un sistema de reserva de vuelos

EXPRESO - 26.03.2009

La mayorista Acomotel, del Grupo Destinia, acaba de incorporar a su web un nuevo buscador de vuelos fácil e intuitivo para agentes, con filtros de búsqueda avanzados, y que cuenta con un departamento específico para negociar con las distintas aerolíneas y conseguir tarifas más competitivas.

AcomotelLas agencias de viajes usuarias de Acomotel podrán acceder a las tarifas web de todas las aerolíneas regulares, combinar billetes de avión de distintas compañías (tarifas one way), seleccionar vuelos directos, escoger sus preferencias de horarios de vuelo y elegir entre clase turista, primera y business class.

Entre las ventajas del nuevo buscador están la rapidez, la emisión de un bono de presentación personalizado, una búsqueda de tarifas que garantiza las más baratas, la posibilidad de escoger distintos modos de pago y un servicio postventa para resolver cualquier duda.

Para acceder a los servicios de Acomotel, los agentes de viaje tan sólo tienen que rellenar un breve formulario y en menos de 48 horas reciben las claves de acceso para poder trabajar en la plataforma de reservas on line y efectuar reservas, realizar búsquedas, modificaciones y anulaciones.

Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios