AGENCIAS
 
martes 18|12|2018

Havanatur crea el primer club turístico cubano

CubanisimoEl Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes, Havanatur, S.A., hizo la presentación oficial del Club Cubanísimo by Havanatur. Se trata del primer club turístico 100% cubano, en el hotel ROC Arenas Doradas, ubicado en Varadero.

El club temático cubano Cubanísimo by Havanatur se propone brindar experiencias más allá que sol y playa, para transmitir la cultura, el patrimonio y las tradiciones cubanas al visitante.
El hotel Roc Arenas Doradas ha sido el escogido para que los turistas disfruten de este proyecto, el primero de su tipo en Cuba donde a través de una gastronomía y coctelería tematizadas de todas las regiones de Cuba, un restaurante de comida tradicional cubana a la carta, un programa de animación, talleres de tradiciones culturales (baile, cocina, bebidas, juegos etc.) y excursiones a interesantes sitios de Varadero y Matanzas, con precios especiales, para acercar aún más al extranjero con nuestro pueblo. 
En la presentación del Cubanísimo by Havanatur por el director del Arenas Doradas, Abel Carcur, para este proyecto fueron remozadas 60 habitaciones que personalizadas mostraran la identidad corporativa de ambas instituciones, Havanatur y Hoteles Roc, con un diseño especial con reproducciones de artistas de la plástica nacionales, contaran también con un buró para atención y ventas en el mismo hotel. 
Explicó el director que igualmente se realizarán catas de ron, cigarros y café, se enseñará para que vivan esas experiencias a hacer guarapo, canchánchara, platillos locales, jugar domino y otro tipo de interacciones para contribuir al conocimiento genuino de las tradiciones cubanas.
Esta es una isla con una historia muy poderosa, estamos expectativos y motivados con este proyecto y sabemos tendrá una buena aceptación y que el Club vaya creciendo, aseguró Carcur. 
Evelyn Guilarte, directora General de Havanatur, declaró que ‘la marca Havanatur continuará apostando por Cuba, ratificando el compromiso por la preservación del medioambiente y por el respeto a la diversidad de las culturas de todos los pueblos, para que nuestra actividad profesional contribuya a la comprensión y acercamiento entre pueblos y culturas’.
Expreso. Redacción. T.R