AGENCIAS
 
viernes 24|05|2019

Tayikistán, Paraguay y Rumania, destinos al alza en 2017

momondoTermina el año y muchos viajeros ya tienen puesta la cabeza en sus próximos destinos para 2017.  Según el buscador de viajes momondo.es, 2017 promete inspiración y destinos nuevos para todos aquellos que decidan conocer el mundo. 

Desde 2010 hasta el día de hoy, hay algunos países que han visto un ineludible crecimiento de viajeros internacionales y la Organización Mundial del Turismo preveé que va a seguir aumentando cada año por una serie de razones.
Así, estos cinco destinos seguro que todo viajero va a querer conocerlos antes que nadie:    
1.   Paraguay: limítrofe con Brasil, Argentina y Bolivia, y sin salida al mar, este país es una joya eclipsada por sus vecinos. Sus principales activos son: su historia, una fauna interesante y una cultura propia. El turismo en Paraguay ha aumentado un 161% en los últimos cinco años. 
2.     Palaos: este archipiélago está situado al suroeste de Filipinas. Su principal atracción son las Islas Rocosas y el Lago de las Medusas. Los turistas visitan las islas para bucear, hacer esnórquel y kayak. 
3.   Rumanía: destaca por tener algo para cada viajero: desde ciudades muy animadas a montaña y playa. Es el sitio perfecto para disfrutar de aguas termales y visitar balnearios. 
4.     Montenegro: es un país pequeño pero con multitud de zonas diferentes para el viajero: montañas, cañones, playa y uno de los últimos bosques selváticos que queda en Europa. La bahía de Kotor, un fiordo azul cobalto rodeado de montañas con pueblos de cuentos, es visita obligada. 
5.   Tayikistán: un país perfecto para amantes del senderismo con influencia de chinos, árabes y rusos. El glaciar Fedchenko, el más grande del mundo, es parada indispensable para cualquier visitante.    
Desde el buscador destacan que ‘si estos destinos no son suficientes y el viajero necesita inspiración para otros lugares, siempre puede descubrir la herramienta de momondo.es: el trip finder’.
Expreso. Redacción. J.R