Marruecos pretende asegurar la calidad de las agencias de viajes

EXPRESO - 02.09.2016

El Ministerio de Turismo de Marruecos está trabajando para construir una oferta turística fuerte y atractiva

marrakechEl Ministerio de Turismo de Marruecos está trabajando para construir una oferta turística fuerte y atractiva. La estructura de la APTM se basa en gran medida de la calidad de los servicios turísticos prestados por los agentes del turismo en toda la cadena de valor del turismo.

Para hacer frente a los desafíos de lograr sus objetivos, el Programa Nacional de Innovación y Turismo Competitiva se estableció a través de Visión 2020 que incluye, entre otras cosas, la estructuración de las agencias de viajes. 
Las directrices se han distribuido de modo que las agencias de viajes marroquíes saben qué hacer en cada paso del camino en su desarrollo y que sus cambios de negocio y crece.    
Si una agencia de viajes está lista para abrir o cambia su sede o dirección, esto debe ser comunicado a la administración turística.
El Ministerio de Turismo, a través de sus delegaciones viajará después a la nueva ubicación antes de conceder la autorización. Incluso los casos tales como el cambio de gerente de la agencia deben ser presentadas a la Junta para su aprobación.
El Ministerio se mantiene en el bucle en cada paso del camino cuando las cosas cambian dentro de la agencia de viajes, incluyendo cambios de nombre, transferencia de acciones, y cierre.  También de gran importancia es la forma en la agencia de viajes tiene la intención de llevar a cabo el transporte de turistas, mientras que en Marruecos, ya sea a través del transporte por carretera, por ferrocarril, así como los vehículos que se utilizará para asegurar el mantenimiento adecuado y seguro. 
Los turistas pueden tener la tranquilidad al hacer la reserva de viajes a través de una agencia de viajes en Marruecos, a sabiendas de que el Ministerio de Turismo del país está trabajando con la empresa cada paso del camino para asegurar una calidad constante.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios