Destinia premiada como la agencia con mayor crecimiento

EXPRESO - 31.03.2011

Destinia

Amuda Goueli, director general de Destinia, Emelie Eklund, responsable de producto aéreo de Destinia y Niki Lauda, presidente de Luftfhart GmbHDestinia.com, la agencia de viajes por Internet que cuenta con 170.000 hoteles y más de 3.000 destinos ha sido galardonada en los Best Agent Awards 2010 de Air Berlín. El premio, recogido por Amuda Goueli, director de Destinia, en un acto realizado en Madrid, distingue a las mejores agencias de viajes del pasado año.  

Con ocasión de la presentación de la nueva programación de vuelos para verano 2011 de Air Berlín en Madrid, la compañía aérea germana ha otorgado el premio Best Agent Awards a las tres mejores agencias de viajes en cada uno de los destinos que forman parte de la red de trayectos de la aerolínea en España y Portugal.  
Las tres categorías en las que se concede el galardón son: agencia de viajes con mayor crecimiento (Destinia), agencia de viajes con mayor volumen de ventas (Halcón Viajes), y mejor agencia de viajes en la categoría de reservas de grupos (Cóndor Vacaciones).  
En este sentido, Amuda Goueli, director de Destinia.com, subrayó ‘la gran importancia que tiene para nosotros que las compañías aéreas y los diferentes agentes del sector valoren nuestro trabajo. El presente es Internet, es el comercio por Internet, y es la venta de productos turísticos online, por lo que crecer año a año a pesar de la crisis del sector y de las diferentes problemáticas geopolíticas que existieron el año pasado, y que siguen en éste, significa que no solo somos el presente, sino también el futuro del turismo’.
Destinia, ha incrementado su venta general de vuelos exponencialmente del año 2009 al 2010, llegando a aumentar las ventas de un año a otro en un 167%, alcanzando los 600.000 euros en vuelos vendidos, una cifra que corresponde a las ventas de vuelos de air berlín desde destinia.com, no a las cifras generales de venta.

‘Esta va a ser la apuesta principal de Destinia.com para este año. Tras los buenos resultados obtenidos en cuanto a reserva de hoteles desde nuestra agencia de viajes, ha llegado la hora de centrarnos en implementar y conseguir los mismos resultados en la venta de vuelos’, ha indicado Goueli como avance de la nueva campaña de estrategia corporativa para este año 2011, cuyo objetivo es mitigar las posibles consecuencias negativas de las revueltas del norte de África o el tsunami de Japón, entre otros.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios

imran (no verificado)

Buenas amigos
le escribo de panama, estoy cotizando 6 boletos para ir de panama a india. vi una en su pagina q esta 1250 euros creo , queria saber si ese boleto incluye todos los impuestos y cuantos equipajes puedo llevar x persona y el peso

Otra pregunta tengo otros amigos q quieren ir a la misma fecha pero no tienen visa de usa , me pueden cotizar otra ruta
gracias
mi telefono 50766734662 imran jasat