CWT y Tata Communications se asocian para la Telepresencia

EXPRESO - 05.11.2009

Carlson Wagonlit Travel, CWT, empresa global especializada en la gestión de los viajes de empresa, y Tata Communications han anunciado que se asociarán para ofrecer CWT Telepresence, una mejora de la amplia oferta de herramientas de gestión de la empresa que permitirá a los clientes de CWT acceder a la red pública de Cisco TelePresence Suites de Tata Communications de todo el mundo.

En un entorno económico que obliga a las empresas a buscar formas de reducir los costes, los clientes ahora cuentan con una solución adicional para gestionar sus gastos de viajes y reuniones de una manera eficaz a la vez que consiguen sus objetivos comerciales. Asimismo, CWT Telepresence ofrece flexibilidad, permitiendo que las organizaciones y empresas reúnan a empleados sin tener que viajar como se hace habitualmente para participar en reuniones.  
CWT Telepresence ofrece a los clientes un abanico completo de servicios, desde ayuda para determinar si una reunión virtual satisface sus necesidades comerciales y cuándo las satisface, pasando por la gestión del proceso de reservas en cualquiera de las salas públicas de telepresencia de Tata Communications, hasta información regular sobre adopción y ahorro relacionado conseguido.
Asimismo, CWT refuerza su posición de integrador líder de tecnología superior que permite a los clientes optimizar sus programas de viajes y reuniones. 
La tecnología de telepresencia gestionada de Tata Communications permite a los grupos pequeños utilizar video de alta definición y audio en tiempo real para reunirse en cualquier momento del día o de la noche desde múltiples lugares de todo el mundo. Con imágenes de gran realismo y tecnología inmersiva, los participantes experimentan la sensación de sentarse unos enfrente de otros en la misma sala.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios