Vacaciones en barco con Homelidays

EXPRESO - 17.08.2009

El portal europeo de alquiler de alojamientos para vacaciones, Homelidays, dispone de una selección de barcos, de diferentes tipos, capacidades y precios, para que pueda seleccionarse  el que mejor se adapta a las necesidades de cada uno

El portal europeo de alquiler de alojamientos para vacaciones, Homelidays, dispone de una selección de barcos, de diferentes tipos, capacidades y precios, para que pueda seleccionarse  el que mejor se adapta a las necesidades de cada uno.

Así, para quienes buscan una experiencia inolvidable, su destino puede ser las islas griegas. La empresa propone descubrir su pintoresca estampa, empapada de magia y leyenda, a bordo de un barco tradicional de madera.
Con base en la isla de Kos, cada uno decide la ruta: Olimpia, Santorini, Mykonos o Rodas en un viaje sobre las azules aguas del Egeo.
Con capacidad hasta para 6 personas y servicio de transfer al aeropuerto previa solicitud, su precio es de 700 euros por semana.
Otros buscarán aguas cristalinas, pueblos costeros llenos de vida y gastronomía.
En Italia, en el mar de Sicilia se viven atardeceres, con el volcán Etna tiñendo de rojo los contornos de la isla; y largas jornadas de sol recorriendo un litoral salpicado de esos escarpados peñones de lava que ya citaban los clásicos en sus escritos.
Con amarre en la histórica ciudad de Siracusa y capacidad hasta para 6 personas, ahora se puede disfrutar de nuestro propio barco desde 1.000 euros por semana.
Son estas tan sólo dos propuestas, pero hay muchas más, accesibles en la web de Homelidays.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios