Kirunna Travel regala a los agentes portátiles y cámaras de vídeo

EXPRESO - 10.08.2009

El operador Kirunna Travel y Aerolíneas Argentinas regalarán un ordenador portátil Toshiba NB100 B2B- 11J a todos los agentes que hagan una reserva a los programas seleccionados del catálogo Argentina-Chile 2009-10 entre el 1 de agosto y el 30 de septiembre.

El turoperador, especializado en grandes viajes de Orizonia Corporación, acaba de comunicar una ampliación de la oferta por venta anticipada en el monográfico de Argentina y Chile –Patagonia-.
Este catálogo, el primero de otoño que se distribuyó a todas las agencias, fue publicado en julio, anunciando un descuento para las reservas efectuadas hasta el 31 de julio. Este plazo ha sido ampliado en dos meses, manteniendo un descuento del 5% para reservas realizadas hasta el 30 de septiembre.
El descuento por compra anticipada, ampliado ahora dos meses, será aplicable a los viajes con salidas comprendidasentre el 1 de agosto y el 30 de noviembre.
Entre las propuestas del nuevo monográfico destacan cinco programas que se ofrecen bajo los nombres de ‘Sensaciones Patagónicas’, ‘Patagonia Andina’, ‘Experiencia Austral’, ‘Cruce Andino’ y ‘Maravillas de Argentina y Chile’. Con una duración entre 14 y 18 días incluyen los destinos más representativos de ambos países.
Además, Kirunna Travel también regala videocámaras digitales H.264 HD a todos los agentes de viajes que realicen una reserva con paquete turístico a Colombia entre el 1 de agosto y el 31 de octubre de 2009, con salida desde el 1 de agosto al 31 de diciembre.
Ninguna de las dos promociones es válida para reserva de grupos, está limitada a un premio por agente y el regalo se entregará una vez materializada la reserva, junto con la documentación del pasajero.
Para beneficiarse de la promoción, se deberán enviar obligatoriamente los datos solicitados debidamente cumplimentados a la Central de Kirunna.
En la web profesional de Kirunna Travel, los agentes de viajes pueden encontrar siempre promociones interesantes para incentivar su trabajo.
Expreso. Redacción. A.B

Comentarios