Worldhotels ofrece hoteles exclusivos a agentes desde 35 euros

EXPRESO - 20.05.2009

Uno de los mayores grupos hoteleros de hoteles independientes del mundo, Worldhotels, ha anunciado su nueva tarifa para agentes de viajes, la Unique Travel Agent Rate” por la que pueden alojarse en una selección de propiedades Worldhotels de todo el mundo, la mayoría de ellos de 4 y 5 estrellas, por 35 euros o su equivalente en moneda local por persona y noche en habitación doble con desayuno incluido.

Unique Travel Agent Rate está disponible para plazas limitadas. Los agentes de viajes deben hacer la reserva a través del portal dedicado a ellos: Worldhotels.beconnected.
Para poder disfrutar de esta oferta, los agentes deben realizar una visita de inspección del establecimiento y completar un breve cuestionario de evaluación en el portal Beconnected.
Entre los exclusivos hoteles que ofrecen la Unique Travel Agent Rate se incluyen el moderno Hotel Jen en Hong Kong con 280 habitaciones y piscina en la azotea, el Palm Beach Shores Resort and Vacation Villas situado en la legendaria Singer Island en Palm Beach, Florida, EEUU, y el Grand Elysee, Hamburgo, el mayor hotel de la ciudad alemana que cuenta además con el Elysium Wellness & Spa.
Más hoteles que cuentan con esta oferta Unique Travel Agent Rate son, por ejemplo, el Savhotel, Bolonia, un hotel de cuatro estrellas situado junto al centro de congresos de Bolonia, el Claridges, Nueva Delhi, uno de los mejores hoteles de la ciudad, con habitaciones espaciosas y lujosas y el Palace of the Golden Horses, Kuala Lumpur, con un maravilloso jardín y vistas a un lago y reconocido como el más clásico hotel de Asia.
Expreso. Redacción. J.P

Comentarios