Fuerte Hoteles se trasladó a la estación de Madrid Atocha

EXPRESO - 13.11.2011

 , filtered_html, Fuerte Hoteles ha trasladado la recepción de sus huéspedes a Atocha, en Madrid, a través de una acción promocional titulada ‘Tu experiencia Fuerte Hoteles comienza aquí’

Fuerte_Estepona_SuitesFuerte Hoteles ha trasladado la recepción de sus huéspedes a Atocha, en Madrid, a través de una acción promocional titulada ‘Tu experiencia Fuerte Hoteles comienza aquí’. Desde el 8 de noviembre hasta el sábado 12, la cadena hotelera con sede en Marbella ha dispuesto de dos azafatos en la entrada principal de la estación para ayudar a los viajeros con sus maletas hasta el control de seguridad del tren AVE.
Una vez que atraviesa dicha zona, el pasajero es recibido por otra azafata en una puerta de embarque hacia las ‘Experiencias Fuerte Hoteles’, donde se le facilita toda la información que necesita para unas vacaciones en Andalucía.
Además en dicho stand promocional se proyectaron vídeos con experiencias reales de los clientes de la cadena en Marbella, Estepona, Torrox, Conil de la Frontera, El Rompido o Grazalema, recogidas durante el pasado verano y que también pueden verse en la web específica.
Con esta acción promocional Fuerte Hoteles, que se caracteriza por un trato personalizado y cercano al huésped, ofrece al viajero la posibilidad de escuchar de primera mano las experiencias de sus actuales huéspedes así como afianzar la marca en sus potenciales clientes.
Expreso. Redacción. T.R

 

Comentarios