La nueva web de Pestana puede generar un 20% más de ingresos

EXPRESO - 08.11.2011

PestanaEl grupo Pestana prevé que los ingresos de la nueva web puedan llegar, incluso en un contexto de crisis económica, a un crecimiento del 20%, del que cerca de 75% podrá ser generado por clientes fuera de Portugal, según ha afirmado Luigi Valle, Administrador del Grupo Pestana a la prensa local.
Para Valle, ‘alcanzando estos objetivos, idénticos a los ya alcanzados con la renovación de la web Pousadas ded Portugal, la inversión efectuada tendrá retorno en menos de un año’.
La web del grupo Pestana ofrece ya su nueva imagen con nuevas funcionalidades, que además de diversas herramientas, apuesta por los principales mercados emisores del grupo a través de contenidos diferenciados e idiomas propios.
Según Pestana, ‘la nueva web pretende aproximar la marca de todos los clientes y reforzar la calidad de su oferta, a través de una imagen visual más llamativa y de la apuesta en los principales mercados emisores del Grupo, sobre todo Reino Unido, Alemania, España, y Brasil, que tendrán contenidos diferenciados en función del idioma seleccionado’.
Best Rate Guarantee, simplificación de las reservas, información adicional sobre destinos, promociones especiales y tarifas exclusivas son algunos de los contenidos a que los clientes registrados en la web tienen acceso.
‘La nueva web de Pestana Hotels and Resorts permite una mayor integración en términos de venta con Pousadas de Portugal, dando la opción al cliente de reservar Hoteles o Pousadas en una determinada región’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios