Vuelve a Seychelles su Festival Criollo

EXPRESO - 09.10.2023

Desde maratones ecológicos y competiciones internacionales de natación, hasta torneos de pesca y festivales de arte, Seychelles continúa albergando una serie de eventos emocionantes.

Tales iniciativas sirven para elevar el perfil del destino a nivel internacional al tiempo que brindan atracciones para que los visitantes disfruten durante su estadía.

La gran mayoría de la población practica el catolicismo romano y, por lo tanto, las fiestas cristianas forman una gran parte del calendario festivo nacional.

Por otro lado, los lugareños no esperan ocasiones para organizar festividades. Es tanto una bendición como una maldición tener un clima tan bueno durante todo el año, por lo que los fines de semana casi siempre cuentan con lo que ahora es una cultura festiva de barbacoas en la playa, fogatas y picnics.

Festival Kreol 2023

Las Islas Seychelles celebran la 38ª edición del Festival Kreol. Este evento es una celebración anual de los diversos aspectos de la cultura del país.

Tradicionalmente, el Festival Criollo se celebra en el mes de octubre, por lo que se celebra la diversidad, el rico patrimonio y la cultura de las Seychelles a través de una serie de actividades, espectáculos y exposiciones.

Hay que estar muy atentos en las calles de Victoria, vestidas con las coloridas decoraciones que suelen adornar la capital el país para el festival cada año.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios