Vueling, `Aerolínea del año´para el aeropuerto de Ámsterdam

EXPRESO - 25.03.2007

La aerolínea Vueling ha sido galardonada como la "Aerolínea del año" por el trato a sus pasajeros en el aeropuerto de Schiphol-Ámsterdam. Vueling fue proclamada vencedora entre más de 120 competidoras.

Vueling recibe este premio apenas un año y medio después del inicio de sus operaciones en Ámsterdam lo que indica la buena acogida y éxito de la experiencia Vueling en Europa.

El responsable de recoger el premio, Alfons Claver, Director de Desarrollo de Rutas, afirmó: "Los holandeses han sido clientes fieles desde el inicio de nuestra andadura en Ámsterdam. Estamos encantados de ver que han recibido con agrado nuestra fórmula innovadora de combinar un alto nivel de servicio a precios muy competitivos, y este premio es una clara demostración de ello".

Este reconocimiento coincide con el anuncio del lanzamiento de la nueva ruta que unirá las ciudades de Ámsterdam con Málaga, a partir del próximo 17 de mayo, y Ámsterdam con Alicante, a partir del 18 de mayo.

Los vuelos se pondrán hoy a la venta con tres vuelos a la semana desde Málaga (martes, jueves y sábado) y cuatro vuelos a la semana desde Alicante (lunes, miércoles, viernes y domingo).

La ruta tiene un precio especial de lanzamiento de 60€ por trayecto todo incluido desde España.

Ámsterdam se convirtió en ciudad Vueling el 27 de octubre 2005 gracias a las peticiones de los pasajeros en las encuestas a bordo.

Vueling conecta actualmente Ámsterdam con Barcelona (dos veces al día), Valencia y Madrid (con una frecuencia diaria cada uno). En mayo se estrenarán las conexiones con Málaga y Alicante.

Comentarios