Vision Cruceros presenta la programación para el verano de 2008

EXPRESO - 23.10.2007

Vision Cruceros ha preparado un programa muy especial para el próximo verano que incluye dos nuevos itinerarios, de diez y trece días, que partirán de Barcelona y recorrerán el mediterráneo para descubrir los encantos de enclaves como Malta, Túnez, Libia, Nápoles, Sicilia y llegar hasta Grecia.

La compañía naviera Vision Cruceros ya prepara el nuevo año 2008 con varias iniciativas. Para impulsar su programación y ofrecer los itinerarios más completos y fascinantes del mercado, Vision Cruceros ha añadido en sus propuestas destinos como Niza, Sicilia y los enclaves más bellos de las Islas Griegas.

Encanto del Mediterráneo

JulesVerneDurante diez días de travesía, se hará parada en  los puertos de Túnez, con su Medina y sus callejuelas llenas de encanto y colorido; Trípoli (Libia), donde contemplar vestigios intactos de épocas remotas gracias al manto protector de las dunas; Malta, llena de tesoros arqueológicos y playas de aguas cristalinas; Corfú (Grecia), isla dominada por un espectacular paisaje montañoso y convertida en escenario de decenas de capítulos de la mitología griega; Messina (Sicilia), famosa por su puerto pesquero y por sus construcciones medievales; Nápoles, ciudad con una fuerte personalidad en el centro de Italia que descansa a los pies del Vesubio y Niza (Francia), la joya de la Costa Azul, con sus playas y calas, desde donde se aprecia el comienzo de los Alpes.

Tesoros de Grecia

Trece días de travesía. Tras detenerse en Túnez, Malta y pasar por Turquía, el crucero se adentra en el fascinante conglomerado de archipiélagos que forman las Islas Griegas: Olimpia, Creta, Santorini, Mikonos, Atenas... Todo un paraíso para el viajero que desea vivir la esencia de la civilización occidental.

Cultura, arte y costumbres se entremezclan con un paisaje de aguas cristalinas y azules inmensos que se quedan en la memoria de los que llegan a conocerlas. Todas ellas con su peculiar arquitectura, su mitología y su amable hospitalidad. Cada isla es un deseo hecho realidad. De vuelta, el crucero hace parada en Nápoles, para terminar en la exquisita Costa Esmeralda (Cerdeña) uno de los destinos más lujosos y paradisíacos del mediterráneo.

Redacción: A.F

Comentarios