Un millón de pasajeros en Malev

EXPRESO - 12.06.2007

Con nueve días de antelación respecto al récord de pasajeros del año pasado, Malév Líneas Aéreas Húngaras dio la bienvenida a bordo de uno de sus vuelos a su pasajero un millón el pasado 21 de mayo.

El pasajero, seleccionado por el sistema de embarque informatizado, fue Antal Burián, que viajaba en la clases business SkyClub en el vuelo de Malév número MA090 con destino al aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York.

De acuerdo con las tendencias positivas del ejercicio anterior, este año Malév Líneas Aéreas Húngaras observa un crecimiento dinámico creciente entre su número de pasajeros.

Durante los primeros cuatro meses de 2007, un 8 por ciento más de viajeros eligieron la aerolínea bandera húngara respecto a 2006. Como consecuencia, el pasajero un millón se registró con casi diez días de antelación, al tiempo que Malév mantuvo un considerable incremento de su número de pasajeros en varias rutas.

Durante enero a abril, dicho incremento ha sido excepcional en las rutas de Budapest a Copenhague (+55%), Amsterdam (+36%), Skopje (+46%) y Roma (+29%). Respecto a los vuelos de cargo, Bangkok, Tel Aviv, Dublín y Estocolmo despuntaron como los servicios con mejores resultados en estos cuatro meses.

Comentarios