Thomsonfly anuncia sus vuelos de invierno España-Reino Unido

EXPRESO - 07.04.2007

Thomsonfly ha anunciado ya su oferta de vuelos de bajo coste y alta frecuencia entre España y el Reino Unido para la próxima temporada de invierno que conectará 20 aeropuertos británicos con 9 españoles, un total de 220 vuelos semanales entre ambos países. 

La oferta de vuelos para la próxima temporada de invierno incluye dos nuevas rutas de bajo coste entre Las Palmas y Barcelona y Cardiff, y más de 100 vuelos semanales entre las Islas Canarias y el Reino Unido. Thomsonfly sigue ofreciendo más vuelos de bajo coste entre Canarias y el Reino Unido que cualquier otra aerolínea británica.  

Los vuelos de bajo coste y alta frecuencia entre España y el Reino Unido ya están a la venta en la página web. El precio de los vuelos es desde 29.99 euros por trayecto, tasas y gastos incluidos. 

Los nuevos servicios se suman a los vuelos de baja frecuencia de Thomsonfly que están a la venta actualmente. Desde España, Thomsonfly ofrecerá hasta 7 vuelos semanales por ruta, lo que implica un mayor número de opciones y más flexibilidad para los pasajeros. 

Desde hace un año, Thomsonfly está implantando un plan para mejorar la experiencia de viaje de sus clientes. El año pasado, la aerolínea lanzó su política de equipajes flexible, que permite a los pasajeros transportar hasta 25 kg, de los cuales un máximo de 10 se pueden llevar en cabina, como equipaje de mano. Además, los viajeros no tienen que indicar el número de piezas de equipaje antes de volar. 

Thomsonfly está renovando la experiencia gastronómica a bordo para sus pasajeros, gracias a su asociación con el famoso chef de cocina Aldo Zilli. Tras meses de preparación, a partir de mayo de este año, los clientes de Thomsonfly podrán disfrutar de los menús de Aldo Zilli en sus vuelos.   

Aldo Zilli, propietario de los restaurantes Zilli en Soho y director de una escuela de cocina en Abruzzo, Italia, ha trabajado en estrecha colaboración con el equipo de catering de Thomsonfly y con las tres empresas de restauración que preparan las comidas para Thomsonfly.

Comentarios