Spanair abre 3 rutas africanas

EXPRESO - 31.01.2007

La aerolínea española Spanair abrirá el 20 de mayo 3 nuevas rutas que unirán Casablanca (Marruecos) con Madrid, así como Argel (Argelia) con las ciudades de Madrid y Barcelona.

Estos nuevos vuelos conectan los dos principales centros de negocio españoles, Madrid y Barcelona, con el norte de África, atendiendo la creciente demanda en cuanto a tráfico de negocios generada por empresas españolas que cuentan cada vez con una mayor presencia en los países norteafricanos.

Igualmente, a partir del 27 de marzo, Spanair inicia 3 nuevos vuelos que enlazan ciudades de Madrid, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria con Banjul. Estas operaciones suponen por primera vez la apertura del tráfico regular entre España y Gambia.

En cuanto a rutas europeas, a partir del 1 de abril Spanair enlazará las ciudades de Barcelona y Munich (Alemania) inicialmente con una frecuencia diaria, a la cual se sumará una segunda frecuencia a partir del 15 de abril.

Por fin, a partir del 15 de abril, Spanair empezará a operar la ruta entre Bilbao y la capital bávara, con una frecuencia diaria en ambos sentidos.

Comentarios