'Si no sale Spanair, iremos a por Iberia'

EXPRESO - 23.06.2007

Gonzalo Pascual, presidente del grupo español Marsans, ha mostrado su interés por Iberia en una entrevista concedida a la publicación Actualidad Económica, si falla su oferta por hacerse con el total de Spanair.

Gonzalo Pascual ha indicado en la citada entrevista que «si no sale la operación de Spanair, la gran alternativa para Marsans es ir a por una gran tajada. Y en España, la única gran tajada se llama Iberia», aunque reconoce que su prioridad es Spanair.

Pascual, que afirma que «no he movido un dedo para presentar una oferta por Iberia», sí reconoce que «siempre tenemos la puerta abierta por si hubiera una salida que nos convenga».

Sobre la salida a bolsa de Aerolíneas Argentinas, hecho ya anunciado hace meses, ha manifestado que están trabajando con el Gobierno argentino para colocar en bolsa entre un 20 y un 35% del capital de la compañía».

Aerolíneas Argentinas forma parte del Grupo Marsans, que en la actualidad también posee las líneas aéreas Air Comet, Pullmantur, Austral y que aspira a tener Spanair

Comentarios