SAS refuerza las conexiones entre España y Suecia

EXPRESO - 10.06.2007

La aerolínea escandinava SAS continúa reforzando las conexiones entre España y Suecia. En total, la compañía tiene previsto cerrar 2007 con 12 rutas internacionales más que a principios de año con origen o destino Suecia.

La nueva ruta que unirá Barcelona con Gotemburgo comenzará sus operaciones el próximo 2 de noviembre, ofreciendo dos servicios semanales, los viernes por la mañana y los domingos por la tarde, siendo estos los dos únicos servicios directos que se operan en la actualidad entre ciudad condal y la segunda ciudad más grande de Suecia.

Asimismo, el 9 de octubre, tendrá lugar el inicio de los vuelos entre Málaga y Gotemburgo, con dos frecuencias semanales que serán operadas los martes y  los sábados.

Otra novedad es la incorporación de la ruta Barcelona - Estocolmo en el horario de vuelos de SAS a partir del próximo 25 de octubre. La compañía unirá las dos ciudades dos veces por semana, los jueves a mediodía y los domingos por la tarde.

España es un mercado con un fuerte crecimiento, así que es natural que incrementemos nuestra oferta entre España y Suecia", explica Ole Johansson, Director General para España y Portugal

Las rutas Málaga - Gotemburgo y Barcelona - Estocolmo serán operadas por aviones B737-800, mientras que Barcelona  - Gotemburgo será cubierta con MD80.

Los billetes, que pueden ser adquiridos desde el 20 de junio en todos los canales de venta de SAS, están disponibles a partir de 54 euros por trayecto (impuestos incluidos).

Comentarios