Santa Barbara Airlines añade dos vuelos a su ruta Madrid Caracas

EXPRESO - 06.12.2007

La compañía aérea venezolana Santa Bárbara Airlines ha decidido reforzar sus operaciones entre España y Venezuela con el incremento de dos vuelos más a la semana en su ruta Madrid - Caracas - Madrid.

Atendiendo al crecimiento de la demanda, Santa Bárbara Airlines establece desde el 9 de diciembre seis frecuencias directas semanales (todos los días excepto los miércoles) desde Madrid a Caracas con conexión a Ecuador  -con salida a las 11 horas-, mientras que la ruta Caracas-Madrid operará todos los días de la semana excepto los jueves, -con salida a las 17.45 horas-.

Con estas nuevas frecuencias semanales, Santa Bárbara Airlines aumenta en más de un 46% su oferta de asientos, poniendo a la venta un total de 152.744 asientos en la ruta Caracas-Madrid-Caracas. Los vuelos Madrid-Caracas se operarán con un Boeing      767-300, con capacidad  para 24 asientos en clase business y 225 en clase económica.

Asimismo, Santa Bárbara Airlines incrementa con un vuelo más su ruta Tenerife-Caracas, con lo que la compañía tendrá dos frecuencias a la semana entre Canarias y la capital venezolana.

Por otro lado, Santa Bárbara Airlines será la única Compañía Aérea en ofrecer, con una red extensa dentro de Venezuela, la posibilidad de conexión inmediata desde Caracas hacia Aruba, Curaçao, Porlamar, Maracaibo, Valencia, Barcelona, Maturín, Puerto Ordaz y Santo Domingo, gracias a la Alianza Comercial recientemente acordada con la Aerolínea Venezolana Aserca Airlines.

Redacción. Q.R

Comentarios