Royal Air Maroc firma un acuerdo estratégico con Amadeus

EXPRESO - 25.07.2008

Royal Air Maroc, aerolínea de bandera de Marruecos, ha firmado un acuerdo de distribución de 10 años con Amadeus. RAM se une así a otras doce aerolíneas de la Organización de Aerolíneas Árabes (AACO, por sus siglas en inglés) que han elegido a Amadeus como socio de distribución exclusivo en sus mercados nacionales durante diez años a partir de 2009.

Estas 13 compañías aéreas (Air Algérie, Afriqiyah Airways, EgyptAir, Etihad Airways, Kuwait Airways, Libyan Airlines, Qatar Airways, Royal Air Maroc, Saudi Arabian Airlines, Sudan Airways, Syrian Arab Airlines, Tunisair y Yemen Airways) suponen el 68% de las reservas efectuadas por las agencias de viajes de la región.

Para M.A. Zoutien, Assistant Managing Director Commercial de Royal Air Maroc, ‘durante los últimos siete años de colaboración con Amadeus, nuestra alianza ha sido plenamente satisfactoria y se ha materializado en la provisión de las herramientas necesarias para el desarrollo de oportunidades en nuestra estrategia de distribución. Esta productiva colaboración con Amadeus ha sido un elemento clave en nuestra decisión de asociarnos a largo plazo y nos ha equipado con las soluciones adecuadas para mejorar los servicios que prestamos a nuestros clientes. Estamos seguros de que Amadeus puede suministrarnos las herramientas de calidad que nos ayudarán a tomar las decisiones correctas en nuestra estrategia de distribución y que mejorarán notablemente nuestro servicio a los clientes'.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios