Qatar Airways ofrece a sus viajeros su Privilege Club

EXPRESO - 09.06.2007

La aerolínea Qatar Airways ofrece a sus pasajeros afiliarse a Privilege Club, su programa de fidelización de viajeros frecuentes.

Los titulares del Privilege Club ya pueden beneficiarse de un amplio abanico de privilegios y ventajas, desde el momento en que reserven su billete, hasta que lleguen a uno de los destinos que ofrece la extensa red de rutas de Qatar Airways.

Por cada vuelo que realicen con la compañía, con base en el aeropuerto internacional de Doha, los pasajeros irán acumulando Qpoints y Qmiles, según el punto de salida y llegada de su vuelo y la clase en la que realicen el trayecto.

Al cambiar las Qmiles obtenidas con el programa de fidelización Privilege Club los viajeros obtendrán billetes gratuitos a los destinos que ofrece Qatar Airways.

Y canjeando los Qpoints, los miembros del programa pueden disfrutar de numerosos beneficios en función de la tipología de socio (Burgundy, Silver o Gold).

Toda la información sobre Privilege Club, sus ventajas y beneficios, incluyendo el formulario de afiliación en línea, se pueden consultar en la web del programa.

Comentarios