Pujas de más de 8.000 euros en eBay para inaugurar el nuevo A380 de Singapore Airlines

EXPRESO - 04.09.2007

Singapore Airlines anunció que pondría a subasta en eBay la mayor parte de los asientos del primer vuelo de su A380, que saldrá por primera vez desde Singapur a Sydney el jueves 25 de octubre volviendo el viernes 26 del mismo mes. La subasta comenzó el 27 de agosto y las pujas de algunos asientos en clase económica ya sobrepasan los 8.000 euros.

Los requisitos para participar en esta subasta sin precedentes son sencillos: estar registrado en eBay; proporcionar los nombres y número de pasaportes de las personas que vayan a realizar el viaje y para pujas a paquetes de clases premium (Suites y Business), o pujas de más de mil dólares en un paquete Economy Class, se requerirá una precalificación, un proceso sencillo que los interesados pueden seguir a través de un enlace en el propio anuncio. Esto asegurará que las pujas no se inflen artificialmente, y dará al usuario la certeza de que están pujando solo contra usuarios genuinos y precalificados.

Toda la información sobre los paquetes disponibles, precalificación de los pujadores, cómo registrarse en  eBay y pujar en la subasta está disponible en la Web de Singapore Airlines.

La totalidad de los fondos recaudados se destinará a obras de caridad,  repartido de la siguiente forma: un tercio para los fondos comunes destinados a la beneficencia de Singapur; un tercio se repartirá entre el Hospital infantil de Sydney, Randwick, y el Hospital infantil de Westmead, ambos en  Sydney y finalmente un tercio para Médicos sin Fronteras.

Singapore Airlines opera desde Barcelona a Singapur cuatro veces por semana, los lunes, miércoles, jueves y sábados con un Boeing B777-300ER.

Comentarios