Promociones de Iberia para sus nuevos vuelos a Polonia y República Checa

EXPRESO - 18.08.2007

En las rutas que la aerolínea española Iberia iniciará el 28 de octubre a Varsovia y Praga, la compañía aérea ha preparado precios de lanzamiento desde 149 euros ida y vuelta, todo incluido, para vuelos directos desde Madrid, y con conexiones desde el resto de España.

Esta oferta es válida para los vuelos que se inicien entre el 28 de octubre y el 28 de febrero (sujeto a ciertas excepciones) y comprando los billetes antes del 31 de agosto, para estancias de un mínimo de tres días o de fin de semana.

Iberia dispondrá de cinco vuelos semanales a Praga y cuatro a Varsovia, con aviones Airbus A320, con capacidad para 171 personas.

Este incremento de vuelos responde a una gran apuesta de la línea aérea española por Europa del Este y Central, donde recientemente tembién ha inaugurado vuelos a San Petersburgo y Bucarest, además de ampliar frecuencias a Moscú.

Iberia también presenta muy buenas ofertas a los otros destinos inaugurados en 2007, desde 251 euros ida y vuelta en el caso de la en el caso de San Petersburgo, y desde 199 euros, para viajes a la capital rumana.

Comentarios