Nuevos vuelos de TAP a Brasilia, Río y São Paulo

EXPRESO - 16.04.2007

Como ya anunciamos en Expreso hace unas semanas, TAP inaugura el 19 de julio una nueva línea con destino a Brasilia con cinco vuelos semanales, siendo la primera compañía aérea con vuelos internacionales directos a la capital federal de Brasil.

TAP incluye en su red un destino en fase de gran crecimiento, que se concibe ya como la mayor plataforma de distribución de tráfico aéreo, después de Sâo Paulo, en Brasil,  al permitir las mejores conexiones para el Norte y Oeste del país.

TAP ha recibido también "luz verde" por parte de las autoridades Brasileñas para aumentar su oferta en otras líneas y desde la misma fecha ofrecerá  5 vuelos semanales más con destino a Río de Janeiro  y 2 más a Sâo Paulo.

Con los nuevos vuelos, TAP ofrecerá un total de 60 vuelos semanales entre Portugal y Brasil, reforzando su liderazgo absoluto en el transporte de pasajeros y carga entre Europa y aquel país.

TAP ofrecerá vuelos diarios a Fortaleza, Recife y Salvador de Bahía, cinco vuelos semanales a Natal y Brasilia,  12 vuelos semanales a Río de Janeiro desde Lisboa y 3 vuelos directos semanales desde Oporto,   11 vuelos semanales a Sao Paulo desde Lisboa  y 3 vuelos más desde Oporto.

TAP tenía 48 vuelos semanales al final del 2006, y  transportó 846.151 pasajeros  en total, un 20,3%  más que el año 2005.

 

Comentarios